Tecsup Trabaja con nosotros Ofertas Laborales

Conoce a personas talentosas como tú que hoy
pertenecen a la familia Tecsup

Ingresé a Tecsup en el 2008, y me encontré con una organización diferente, donde se trabaja bajo un concepto de eficiencia, organización, objetivos claros, y sobre todo el respaldo para poder desarrollarse.

Lo que más valoro de Tecsup es la flexibilidad y las oportunidades a nivel personal y profesional que me ha dado, pues he recibido auspicio en mi programa de maestría y capacitación en Alemania.

Además, tengo la oportunidad de generar nuevas iniciativas a favor del aprendizaje de los alumnos, basadas en mi experiencia en la industria y la pedagogía, y compartir ello con los alumnos es muy gratificante".



Carlos Aguilar

Profesor del Dpto. de Mecánica Eléctrica
Tecsup Norte | Campus Trujillo

Trabajar en Tecsup es ser parte de una labor que trasciende porque contribuimos en la formación de nuestros alumnos. También, es un buen lugar para innovar y así adelantarnos a las nuevas necesidades de los clientes; en un ambiente donde se respira tecnología, donde uno siente que somos una gran familia y hay un genuino interés por nuestro desarrollo profesional y personal.

Todo esto nos hace diferentes y principalmente nos permite estar preparados para asumir cualquier reto".



kelly Yale

Bibliotecóloga
Tecsup Centro | Campus Lima

Trabajar en Tecsup es apasionante y retador. Somos una organización que crece rápidamente y que enfrenta grandes desafíos como el de globalizar la marca, abrir nuevos mercados, y ser un referente en el sector educativo.

Yo estoy orgulloso de ser parte de este apasionante reto, porque hago lo que me gusta: desarrollar personas y organizaciones a través de la formación, capacitación y asesoría. Esto me permite conectar a los jóvenes y profesionales con el mundo de la tecnología y la ingeniería aplicada que mueve el mundo.

Me encanta Tecsup porque tengo la oportunidad de desarrollarme profesionalmente".



Clever Sanz

Jefe de Promoción y Desarrollo Empresarial
Tecsup Sur | Campus Arequipa